Curso de Preparación

En línea
La forma más efectiva, segura y divertida de aprender las leyes de tránsito con examen de práctica que te da las respuestas correctas.

Obtén tu permiso de conducir

Te enseñamos a conducir de forma fácil y asequible
Price: $ 1.00

Aprende con los mejores

Por qué elegirnos

Invierte en tu seguridad. iDrivio cuenta con expertos con décadas de experiencia enseñando las habilidades y técnicas para crear conductores seguros y defensivos.

Mejores instructores

Contamos con profesionales expertos con décadas de experiencia que han ayudado a crear estos cursos en una plataforma interactiva

Aprendizaje efectivo

Cursos en línea sencillos, interactivos y con pruebas de práctica para que puedas prepararte y obtener tu permiso de conducir en el primer intento.

Flexibilidad de horario

Programa 100% en línea con acceso ilimitado. Puedes estudiar a tu propio ritmo y disponibilidad simplemente ingresando según desees

PREGUNTA FRECUENTES

¡Por supuesto! Cada vez más personas optan por cursos virtuales de formación para conductores o de preparación para exámenes. ¿Por qué? Porque es simplemente la opción más conveniente tanto en términos de dinero como de tiempo. No solo eso, sino que el 94% de los estudiantes calificaron su curso en línea como excelente y esencial en el proceso de obtención de sus licencias y permisos.
¡Totalmente! iDrivio ha preparado especialmente un curso de preparación para conductores primerizos que no solo cubre los conceptos básicos para convertirse en un conductor responsable, informado y defensivo, sino que también garantiza que apruebes el examen en el primer intento.

Ofrecemos un curso de 6 módulos que puede completar a tu ritmo y acceder en una variedad de dispositivos.

Nuestros cursos de preparación para exámenes han sido diseñados por instructores de manejo con años de experiencia y han tenido en cuenta el tipo real de preguntas presentes en el examen MVC. Al final de su curso, iDrivio incluye una prueba de práctica para afianzar tus conocimientos y prepararte para la prueba de licencia o permiso de conducir real.
Las tardes suelen ser más concurridas que las mañanas. Es recomendable ir tan pronto como abra el DMV. La mitad de la semana tiende a tener esperas más cortas que los lunes y viernes. El DMV suele ir a la hora del almuerzo alrededor del mediodía, lo que deja menos empleados. Trata de evitar ir durante este tiempo. Asegúrate de dejar suficiente tiempo para completar tu transacción, especialmente si estás obteniendo un permiso o tomando un examen práctico. Además, la mitad del mes tiende a ser mejor en contraste con los primeros y últimos días del mes.

Los DMV están abiertos para todos los clientes que busquen obtener licencias de conducir y tarjetas de identificación. Las licencias de conducir se pueden renovar en línea para la mayoría de los clientes. Todas las transacciones de vehículos deben realizarse en línea, por correo o agentes externos. Solo debes ir en persona si eres un conductor nuevo o si tienes un examen práctico programado. Para programar una examen práctico, puedes hacer clic aqui

Puede encontrar la ubicación del DMV más cercana aquí

2020 ©. All Rights Reserved. iDrivio.