Conocemos a detalle lo que pide la agencia de Vehículos Motorizados de tu Estado. Lo simplicamos para que aprendas y apruebes.
Cursos interactivos y fáciles de seguir. Un examen de práctica que te prepara y te garantiza obtener tu permiso en el primer intento.
Ingresa al curso según tu día lo permita. Revisa el material las veces que desees. Accesibilidad en todos los dispositivos y en dos idiomas.
“Lo que me gustó de el curso de preparación de iDrivio’s es que es muy sencillo y fácil de recordar. Hizo que tomar el exámen fuera una experiencia libre de estrés para mi. Y, por supuesto, obtuve mi permiso- Tan fácil como eso.”
— Carole Hockett
¡Por supuesto! Cada vez más personas optan por cursos virtuales de preparación para conductores o cursos de preparación para el examen de conducción. ¿Por qué? Porque es simplemente la opción más conveniente tanto en términos de dinero como de tiempo. No solo eso, sino que el 94% de los estudiantes calificaron su curso en línea como excelente y esencial en el proceso de obtención de sus licencias y permisos.
¡Totalmente! iDrivio ha preparado especialmente un curso de preparación para conductores primerizos que no solo cubre los conceptos básicos para convertirse en un conductor responsable, informado y defensivo, sino que también garantiza que apruebe el examen en el primer intento.
Ofrecemos un curso de preparación de 6 módulos que puedes completar a tu ritmo y acceder en una variedad de dispositivos.
Debe completar el examen dentro del período de validez de 15 días. Se proporciona un mínimo de 3 días para acceder y completar el examen. Si no lo completa dentro de este plazo, su acceso expirará y deberá volver a comprar el examen. Planifique de mejor manera, ya que no se ofrecen extensiones.
Nuestros cursos de preparación para exámenes han sido diseñados por instructores de manejo con años de experiencia y tienen en cuenta el tipo de preguntas presentes en el examen del DMV. Al final de tu curso, iDrivio incluye una prueba de práctica para afianzar tus conocimientos y prepararte para la prueba de licencia o permiso de conducir real.
Desde 2013, el estado de Illinois permite a los inmigrantes indocumentados obtener licencias de conducir para visitantes temporales (TVDL). Para obtener uno, debes, entre otras cosas, demostrar que has vivido en Illinois durante al menos un año; proporcionar un pasaporte válido vigente o una identificación consular (“matrícula”); y aprobar todas las pruebas de la vista, escritas y prácticas aplicables. ¡No olvides que iDrivio también ofrece cursos en español! Para consultar nuestros cursos de español, haz clic aqui.